Los beneficios de tener dos fotógrafos en tu boda

Cuando se trata de decidir qué fotógrafo reservar para su boda, hay muchos factores que entran en juego; precios, estilo, opciones de álbum, cualquier recomendación, son solo algunos. Sin embargo, un factor que se pasa por alto en su mayoría es ¿ofrece el fotógrafo un segundo fotógrafo?

No todos los fotógrafos ofrecen un segundo fotógrafo (a veces llamado segundo tirador) en su paquete, o algunos pueden cobrar por este extra. Pero, ¿cuál es el alboroto de tener uno? Este artículo lo ayudará a darse cuenta de cuáles son los beneficios.

Pero, antes de comenzar, no se confunda entre un segundo fotógrafo y un asistente. El primero toma fotografías, y el segundo ayuda al fotógrafo principal llevando el equipo o ayudando a sostener la iluminación adicional. Aunque, el primero también puede ser el último.

En primer lugar, ¿alguna vez has echado un vistazo a un álbum de bodas y has visto fotografías de la feliz pareja en el altar, y en la siguiente página, un tiro largo mirando hacia el pasillo? No fotografia profesional cuán grande sea el fotógrafo principal, su principal culpa es que son solo una persona y, como resultado, solo pueden estar en un lugar a la vez. Entonces, al tener un segundo fotógrafo, esto no sería un problema. Los dos fotógrafos trabajan en equipo y se aseguran de que ninguno de los dos quede atrapado en la cámara, ya que eso rompería la ilusión.

En segundo lugar, tener un buen segundo fotógrafo significa que obtendrá más fotos por su dinero. Esto se debe a que el fotógrafo principal disparará en un ángulo, y el segundo tirador puede tomar fotos desde un ángulo diferente, lo que crea una vista diferente del disparo principal. Además, el segundo fotógrafo actúa como una póliza de seguro para el fotógrafo principal. Una de las pesadillas que enfrentan la mayoría de los fotógrafos de bodas es la posibilidad de perderse la toma importante. Esto puede deberse a que la Novia o el Novio se mueven ligeramente para estropear el ángulo del disparo, o por cualquier otro factor. Entonces, tener un segundo fotógrafo disparando en un ángulo diferente puede eliminar esa presión.

El segundo fotógrafo también puede estar ocupado tomando fotos sinceras de los invitados, mientras que el fotógrafo principal puede concentrarse en disparar a la pareja principal durante la sección de retratos románticos del día.

Otro beneficio de tener un segundo tirador es que, en el improbable caso de que falle el equipo de la cámara del fotógrafo principal, están en condiciones de continuar disparando con el equipo del segundo fotógrafo. Aunque deberían tener un equipo de respaldo (y también todos los buenos fotógrafos de bodas), es más un caso de asegurar que lo peor que pueda pasar no suceda.

Entonces, al elegir el fotógrafo de bodas, averigüe si tienen un segundo fotógrafo disponible. Algunos fotógrafos cobrarán extra por esto. Por lo tanto, si desea un valor adicional, considere uno que incluya un segundo fotógrafo con sus paquetes.

friendica

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>